Quiénes Somos

Somos un escuadrón de especialistas en integración, arquitectos de automatización que nos dedicamos a analizar, diseñar e implementar estrategias para reaccionar ante las fuerzas del mercado lo más rápido, eficiente y confiable como sea posible con estabilidad.

En iTSQUAD gestionamos conocimiento y habilitamos recursos y herramientas medibles que impulsan la estructura de las empresas de forma holística desde su tecnología.

¿Qué hacemos?

01 Analizamos y desarrollamos metodologías rápidas, precisas y automatizadas para garantía de las soluciones que ofrecemos. Medimos el impacto mediante el seguimiento de la experiencia de nuestros clientes y afinamos hasta obtener un producto eficiente.

02 Ejecutamos buenas prácticas de implementación y procesos de automatización en tiempos cortos. Cubrimos el área de infraestructura en tecnologías de servidores, software operativo y de virtualización, plataformas de bases de datos y plataformas middleware.

03 Fabricamos soluciones mediante diagnósticos asertivos y modelos de operación, con base en arquitecturas de soluciones personalizadas.

Nuestros valores

La historia de iTSQUAD nace con valores de excelencia, honradez y honestidad en el ámbito profesional. No vendemos, no mentimos, no abandonamos. Trabajamos recogiendo nuestro conocimiento y experiencia en diferentes áreas para aportar valor a nuestros clientes.

Al no pertenecer a una marca matriz podemos ofrecer soluciones sin importar su origen, previo estudio del negocio, sus necesidades, sus servicios y su tecnología.

iTSQUAD se diferencia por evaluar los recursos tecnológicos del cliente, los que podría requerir y su uso eficiente. No inducimos solo a comprar productos tecnológicos recomendables, sin previa evaluación de su efectividad.

¿En qué creemos?

Arte y Sencillez

Creemos en el arte de hacer las cosas sencillas sin perder atención al detalle.

Orden Transformador

Creemos en el orden como un reto constante para transformar lo complejo en inmediato.

Soluciones Inteligentes

Creemos en el trabajo inteligente, no en el forzoso. En diseñar soluciones eficientes para rendir más en menos tiempo. En ser solucionadores productivos y contribuyentes.

Responsabilidad Social

Nuestros activos también son reinvertidos en la creación y apoyo a entornos virtuales de aprendizaje, cómo más que un valor agregado; dejar el mundo un poco mejor.

Presencia Ágil

Creemos en la presencia ágil a nivel global de nuestro personal. Calidad que se mide en impacto, no en presencia.






Permítanos hacer una estimación de su proyecto.